Reggae para despedir el mes


Este fin de semana en Santiago suena el reggae. Y de qué mejor forma, y para paliar las bajas temperaturas que las pasadas lluvias dejaron, que a son de grupos en vivo ligados a la tendencia y música que fomenta la buena onda y las vibras positivas, más los sonidos sicodélicos del dancehall, que hacen bailar hasta al más tieso.

Este viernes 26 de junio, en el Galpón Víctor Jara, ubicado en Huérfanos, número 2146, frente a la Plaza Brasil, se realizará el evento llamado Festival Universidad Dancehall. Y en él saltarán al escenario Mc Jona, Digital Dread, Esencia Maestra, dirigidos por los controles de los deejey Pequeño y Pensativo.

La cita promete hacer bailar a todos y tiene un valor de tres mil, para hombres y dos para mujeres.



Y si al siguiente día no das más tras las danzas, o quieres unos sonidos más armónicos para apaciguar el día y tomar reflexión, el sábado 27, en La Casa de La Cultura de la comuna de El Bosque, ubicada en el paradero 37 de Gran Avenida, tomarán el los grupos Vibra Misti-K y Crespo Salem, más Oskr-T y Sonido Negro.

La entrada esta vez tiene un valor de mil pesos, si se compra con anticipación en la tienda Rudeboys, en Eurocentro, local 305, o en Livity, en el segundo piso del Caracol de Metro Lo Ovalle; y, de 1.500 si se hace el día del evento.

  1. Comment by Despiertame esta noche... on 15 de marzo de 2010, 17:02  

    Hey MAMBO BIPI! Soy Rodrigo, y vivo en Alemania, desd hac años.


    Allá tenemos 1 banda d Reggae-Afrobeat-Funk, y me gustaría compartir la info, y la música con uds, ya q no es el típico reggae, o dancehall. Tiene + africano, y les puede parecer interesante, pensé yo.


    Aparte d pasada, trato d empezar a mover la banda nuestra, pa 1 posible visita a Chilito, cuestión q está por organizarse. Acá va el mail. Y si quieren poner 1 link, pa bajar los temas, lo hacemos también, avisen no +. HAKUNA MATATA + ONE LOVE!!!


    http://www.kukayemoto.de/