El Galpón Víctor Jara se tiñe de "verde, amarillo y rojo"



No sólo de fútbol vive el hombre. Somos un país con pocos triunfos deportivos y aquellos los celebramos a concho. Pero en una semana donde la pelota y un "Loco" ha dado mucho que hablar, parece necesario realizar un quiebre a esa cotidianidad. No olvidarla. Y qué mejor que hacerlo presenciando buena música. Los responsables, el reggae inconfundible de Gondwana; y el lugar, el Galpón Víctor Jara, en Huérfanos 2146, al costado de la Plaza Brasil.

La banda oriunda de La Pincoya se presenta este viernes 12 y hará revivir canciones como "Sentimiento original", "Felicidad", Armonía de amor" y "Verde, amarillo y rojo". Comenzará a eso de las 20 horas y tiene como invitados a C-Mente Nativa & Digital Dread, con sus sicodélicos ritmos de reggae.

Con ya más de 20 años de carrera musical y 6 discos bajo su manga, Gondwana viene a hacer un escala en Santiago, luego de paradas por nuestro país, en relación a la gira que los ha llevado por Argentina, Perú y Brasil. Su próximo destino es México, donde permanecerán hasta los primeros días de julio, para emprender su siguiente rumbo: Buenos Aires.


www.gondwana.cl