Fiesta en el parque

Desde hace un par de años que la comuna de Pirque, al sur de la capital, se está convirtiendo en un epicentro para el reggae nacional. Un lugar campestre, lleno de verde y aire puro, que desde hace un tiempo atrás le está dando una oportunidad a una serie de bandas emergentes para mostrarse a través de tocatas y presentaciones en vivo.

Fuera de toda escenografía citadina, Pirque es un aporte para el nacimiento del nuevo reggae chileno. Y es por esto que la ocasión lo ameritaba y este sábado 20 de junio se realizará en la periférica ciudad la "Fiesta Dancehall en El Parque". Desde las 22 horas, en el parque Vicente Huidobro, al costado de la Media Luna Municipal de Pirque, saltarán a la tarima Dos Almas, Dj-Fly, Mc Jona y Conciencia YoyYo, estrenando su nuevo disco llamado "Fuego".

Entradas a la venta en tienda Rude Boys, Eurocentro, local 305 Santiago centro, como también en The House, Casa Piedra, local 43, Concha y Toro 574, Puente Alto. Y tienen un valor de 2 mil pre evento y 2500 el mismo día.